espectaculos espectaculos
miércoles 14 de septiembre de 2016

Ricky Martin alaba a Antonio Banderas por su versión de 'Livin' La Vida Loca'

Han pasado 17 años desde que el portorriqueño Ricky Martin se consagrara en la escena musical

Han pasado 17 años desde que el portorriqueño Ricky Martin se consagrara en la escena musical internacional con su éxito 'Livin' La Vida Loca', un tema que además de convertirse en uno de los himnos por excelencia del pop latino, sigue estando a día de hoy igual de presente en la cultura popular. Sin embargo, hasta ahora el astro de la música no se había pronunciado sobre cuál de las muchas versiones que se han hecho de su bailable canción en todo este tiempo es su favorita, un reconocimiento público que finalmente se ha llevado su buen amigo Antonio Banderas.

"La que más me ha gustado de todas, sin duda, es la que hace Antonio Banderas en 'Shrek 2' [el actor español interpreta al Gato con Botas en la cinta y su personaje canta el sencillo en los créditos finales]. Somos muy buenos amigos, desde hace años, hablamos sobre ello hace poco y me dijo que fue un momento muy divertido para él grabar la canción", reveló el popular intérprete al diario británico Daily Express.

Aunque las dotes vocales de Antonio Banderas sean capaces de sacar una sonrisa a Ricky cada vez que recuerda el momento, lo cierto es que a sus gemelos Matteo y Valentino (8) les extrañó profundamente escuchar la exitosa canción de su padre de la boca de un personaje animado cuando los tres dedicaron una tarde libre a ver la citada película.

"Es gracioso, porque justo el otro día estaba viendo la película con mis hijos y de repente me dicen: 'Papá, ¿esa es tu canción, no? ¿Pero esa no es tu voz?' Fue un momento muy especial para mí, y eso es lo bueno de la música, que te emociona de mil maneras", añadió el extrovertido intérprete en la misma conversación.

El astro de la música se presentará los días 22 y 23 de septiembre en Londres con motivo de su gira mundial 'One World Tour', con la que ha venido recorriendo a lo largo de este año países tan diversos como España, Rusia, Turquía, Estados Unidos e Israel -donde precisamente actuará hoy miércoles- y disfrutando de una multitudinaria acogida en cada una de las ciudades en las que se ha presentado. De hecho, la segunda de las fechas en la capital británica tuvo que ser añadida recientemente para poder lidiar con la gran demanda de público que está deseando verle en directo.


Fuente: BangShowbiz

Fuente:

Más Leídas