espectaculos - Ricardo Darín Ricardo Darín
martes 30 de agosto de 2016

Ricardo Darín, entre los mejores 25 actores del mundo

Es un ranking que elaboró la agencia europea "Europa Press".

En conmemoración del Día Internacional del Actor y de la Actriz, la agencia internacional Europa Press realizó una lista con los 25 mejores actores del mundo y para sorpresa de muchos, un argentino se ubicó en el puesto número 12 del tan preciado ranking.

Ricardo Darín, el celebrado actor de El secreto de sus ojos y Truman, entre otras decenas de películas (elegimos su más laureada y la última en estrenar), figura allí en medio de monstruos del séptimo arte.

Está por encima de los célebres, talentosos y millonarios Tom Hanks, Dustin Hoffmann, Brad Pitt y Benicio del Toro, entre otros integrantes de esa nónima.

Si bien el artista de 59 años está acostumbrado a recibir este tipo de reconocimientos (hace pocos meses, por ejemplo, le otorgaron el Premio de Honor de los Premios Platino, los galardones que destacan lo mejor del cine iberoamericano), la noticia no deja de sorprender.

Según la lista de la EuropaPress.com el protagonista de El hijo de la novia, Luna de Avellaneda y Relatos salvajes, entre tantos otros éxitos, es mejor actor que muchas de las celebridades de Hollywood como Christian Bale, Robert Redford y Rusell Crowe, más buscadas por los gigantes de la industria cinematográfica.

La lista completa comienza con Jack Nicholson en el primer puesto, seguido por Daniel Day-Lewis, Al Pacino, Robert de Niro, Leonardo DiCaprio y Sean Penn.

Luego aparecen el francés Jean Paul Belmondo, Anthony Hopkins, Morgan Freeman, Joaquin Phoenix, Kevin Spacey, nuestro Ricardo Darín, Gene Hackman, Tom Hanks, Dustin Hoffman, Brad Pitt, Christian Bale, Ian McKellen, Michael Caine, José Sacristán, Benicio del Toro, Tom Hardy, Robert Redford y Rusell Crowe hasta llegar al puesto 25, que es ocupado por Andy Serkis.
Fuente:

Más Leídas