espectaculos espectaculos
miércoles 10 de agosto de 2016

Revelaron el villano de Aquaman

James Wan dirigirá el primer filme en solitario del superhéroe interpretado por Jason Momoa.

Hasta ahora, la única oportunidad que los fans han tenido de ver en movimiento a Aquaman ha sido en una breve escena en Batman v Superman: El amanecer de la Justicia y en el 'teaser' de la Liga de la Justicia, sin que haya sido revelado adelanto alguno de su película en solitario dirigida por James Wan. No obstante, poco a poco se van conociendo nuevos detalles de su trama y ahora, vía Comic Book Movie, conocemos por fin la identidad del villano al que se enfrentará Jason Momoa.

Y éste no es otro que Black Manta, uno de los archienemigos del Rey de la Atlántida, el cual ha tenido orígenes muy diversos a lo largo de su trayectoria en los cómics. La versión más reciente le sitúa como un experimentado asesino que está obsesionado con vengarse de Aquaman, al acusarle de la muerte de su padre. Éste es el aspecto que tiene en las viñetas:

La inclusión de Black Manta en el 'Multiverso' Cinemático de DC es interesante por otro motivo, ya que en las viñetas este personaje llega a formar parte también de la famosa Fuerza Especial X. ¿Servirá su aparición en Aquaman como carta de presentación para participar posteriormente en la posible secuela de Escuadrón suicida?
Fuente:

Más Leídas