espectaculos espectaculos
martes 26 de julio de 2016

¿Revelaron al gran villano de Escuadrón Suicida en el último tráiler?

En agosto se estrena la nueva historia del universo cinematográfico de DC.

Este sábado, Warner Bros. presentó un nuevo tráiler de la esperada Escuadrón suicida en la Comic Con. En el video se puede ver mejor a los personajes en acción, trabajando en equipo para luchar contra un enemigo común. Pese a que no se sabe mucho de este villano, más peligroso que los propios integrantes del escuadrón, el último vídeo muestra varias imágenes de él.

Al comienzo del mismo, Amanda Waller habla con el comité para proponerles su idea del escuadrón y les informa de un villano más fuerte de lo que nunca seremos capaces de imaginar, un villano alienígena. Tal y como indican otros clips publicados, la misión del equipo es la de rescatar a alguien en Midway City al tiempo que se enfrentan al villano, un villano que parece absorber la energía de la Tierra de alguna forma.

Lo curioso de este tráiler, es que parece indicar que Enchantress (Cara Delevingne) está conectada con este villano por medio de una corona que lleva en la cabeza y que quizá le permita canalizar el poder que proviene de los alienígenas de alguna forma.

Según Digital Spy, el hecho de que Enchantress colabore con el villano explicará que no forme parte del escuadrón, y que las únicas imágenes que se han visto de ellas son junto a Amanda Waller convenciendo al resto de miembros del Comité de que deben crear el equipo.

Esta nueva cinta del universo DC está dirigida por David Ayer y protagonizada por Jared Leto, Margot Robbie, Will Smith, Cara Delevingne, Jai Courtney, Joel Kinnaman, Viola Davis y Karen Fukuhara entre otros.
Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas