espectaculos espectaculos
viernes 19 de agosto de 2016

Reunión cumbre: Supergirl y la Mujer Maravilla

Melissa Benoist, la protagonista de la serie de Warner, compartió la primera foto con Lynda Carter, que interpretará a la presidente norteamericana en su ficción

"Conocí a una mujer maravillossa hoy", afirmó Melissa Benoist en su Instagram al compartir una foto junto a Lynda Carter , la actriz que interpretó a la Mujer Maravilla en una recordada serie televisiva, que se incorporará al elenco de Supergirl como la presidente de los Estados Unidos. En el cine, Diana, la princesa de las Amazonas, personaje de DC Comics ahora encarnado por la israelí Gal Gadot, tendrá su primera película en 2017.

Carter hará su aparición en el tercer capítulo de la segunda temporada del ciclo, que regresará a la pantalla en octubre próximo. No será la única presencia sobrehumana en Supergirl: Tyler Hoechlin hará su debut como Superman, el primo menor de Kara Danvers, al que ella juró proteger cuando fue enviada de Kriptón a la Tierra.

Hace pocos días, además, se confirmó que Calista Flockhart volverá a interpretar a Cat Grant, la vitriólica jefa de Kara, aunque con una frecuencia menor a la que lo hizo en la primera temporada, donde rápidamente se convirtió en uno de los personajes favoritos de los fans.

La mudanza del rodaje de la serie de Hollywood a Vancouver fue, aparentemente, el determinante del cambio de status de la actriz en el elenco. La serie, en los Estados Unidos, fue trasplantada de CBS a su "hermana menor" CW, que filma todos sus ciclos en la ciudad canadiense dado su menor costo de producción.
Fuente:

Más Leídas