espectaculos espectaculos
sábado 01 de octubre de 2016

Retrasan otra vez estreno de "Rings"

Según informa Variety, la película se estrenará ahora hasta el 3 de febrero del 2017, marcando así la tercera vez que se retrasa el estreno.

Hace un mes, Paramount Pictures lanzó el tráiler oficial de 'Rings', secuela de la película de terror 'The Ring', y anunció que la fecha de estreno de la producción sería el próximo 28 de octubre, pero ahora la compañía productora ha decidido retrasar el lanzamiento del filme varios meses.

Según informa Variety, la película se estrenará ahora hasta el 3 de febrero del 2017, marcando así la tercera vez que se retrasa el estreno de la cinta, que originalmente estaba programada a llegar a las salas de cine en noviembre del 2015. De acuerdo a la publicación, la compañía productora no dio mayores detalles sobre el nuevo retraso en el estreno de la producción.

En el primer tráiler de la cinta, que fue lanzado a finales del mes de agosto, vemos a una nueva víctima del video del temido espanto de Samara, quien como ya es conocido recibe una advertencia telefónica indicándole que le quedan 7 días de vida luego de ver el video. Lo que sigue son manifestaciones sobrenaturales y sucesos extraños que incluyen la aparición en el cuerpo de la chica de unas extrañas marcas y el desprendimiento de parte de su piel.

De la mano del director español F. Javier Gutiérrez, 'Rings', protagonizada por Matilda Lutz, Alex Roe y Johnny Galecki, pretende revivir nuevamente la franquicia de terror basada en las cintas japonesas del mismo nombre, tras 11 años de ausencia.

Fuente: Tras la pista
Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas