espectaculos espectaculos
lunes 08 de agosto de 2016

Resident Evil: El Capítulo Final: Alice regresa dispuesta a todo

La última entrega de la saga protagonizada por Milla Jovovich se estrena en enero de 2017.

En enero de 2017, los fans de Resident Evil tiene una última cita con Alice, la protagonista de la saga cinematográfica que adapta la famosa serie de videojuegos desarrollados por Capcom.

Capítulo Final es el desenlace de la lucha del personaje interpretado por Milla Jovovich contra la Corporación Umbrella y las criaturas que ésta ha ido creando.

resident

Sony Pictures ha publicado el nuevo póster de la cinta con una Alice dispuesta a acabar hasta con el último infectado.

Además, la cuenta oficial de Facebook del estudio ha revelado otra imagen de la película en la que podemos ver a Jovovich junto a Ali Larter, quien regresa a la franquicia como Claire Refield, y Ruby Rose.

Resident Evil: Capítulo Final se sitúa justo después de los acontecimientos ocurridos en Venganza cuando la humanidad se encuentra al borde de la extinción y después de que Alice sea traicionada por Wesker (Shawn Roberts) en Washington D.C. La protagonista debe regresar a Raccoon City, ciudad en la que la Corporación Umbrella está preparando su último golpe contra los supervivientes que quedan en este apocalipsis. Será entonces cuando Alice deba reunirse con antiguos amigos y aliados para acabar con las hordas y nuevos monstruos mutantes.

141359.jpg
El nuevo póster de Resident Evil.
El nuevo póster de Resident Evil.

Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas