espectaculos espectaculos
miércoles 08 de junio de 2016

Renée Zellweger dice que prefiere el anonimato

La protagonista de El diario de Bridget Jones fue una de las actrices más cotizadas a finales de los noventa. Sin embargo, tras su actuación en My Own Love Song, cinta estrenada en 2010, Zellweger desapareció misteriosamente de la industria del cine.

Renée Zellweger a sus 47 años protagoniza la portada de Vogue que le hizo reportaje donde se ve a la actriz más segura de sí misma que nunca. Aprovechó la oportunidad para revelar la razón que tuvo en vilo a Hollywood durante muchos años, el porqué de su larga e inesperada ausencia de la gran pantalla durante 6 años.

La protagonista de El diario de Bridget Jones fue una de las actrices más cotizadas a finales de los noventa. Sin embargo, tras su actuación en My Own Love Song, cinta estrenada en 2010, Zellweger desapareció misteriosamente de la industria del cine.

Ahora, seis años después, la actriz explica que su distanciamiento fue clave para continuar con su carrera como actriz en un futur, ya que se encontraba perdida.

"Encontré el anonimato, para poder tener intercambios con las personas a un nivel humano, y ser vista y oída, y no ser definida por la imagen que se ve de mí en un papel", reveló René a la citada revista.

"No se puede ser un buen narrador, si no se tienen experiencias de vida y si no puedes relacionarte con la gente", añadió

Además, la intérprete de Chicago explicó que no fue nada fácil rechazar tantos papeles, pero que necesitaba tiempo para volverse a encontrar en ella misma.

"Como una persona creativa, decirle que no a aquel maravilloso proyecto que sólo se presenta una vez en la vida es difícil. Pero no me encontraba bien y no me estaba tomando el tiempo que necesitaba para recuperarme entre proyectos, y esto llegó a afectarme personalmente", agregó Zellweger.

Sea como fuere, la mujer que enamoró a gran parte del planeta con su papel de Bridget, está de vuelta. Pronto se estrenará la película Bridget Jones's Baby, la tercera parte de esta comedia que pasará a la historia del cine. Y también, se la podrá ver en The Whole Truth junto a Keanu Reeves, y en Same Kind of Different as Me, película que llegará a los cines en 2017.

Todo un maratón de estrenos que hace que esta estrella vuelva a brillar en Hollywood como en su mejor momento.

Embed

Renée Zellweger is @britishvogue's July 2016 cover star, photographed by Patrick Demarchelier. Read more at Vogue.co.uk/news

Una foto publicada por British Vogue (@britishvogue) el


Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas