espectaculos espectaculos
lunes 18 de abril de 2016

Referente del teatro experimental porteño diserta en Mendoza

El director de teatro experimental porteño Fernando Rubio ofrecerá una charla gratuita el sábado, a las 10.30, en la sala verde de la Nave Universitaria

El director de teatro experimental porteño Fernando Rubio ofrecerá una charla gratuita el sábado, a las 10.30, en la sala verde de la Nave Universitaria. Lo hará en compañía de referentes de las artes visuales y escénicas locales, que han formado parte de sus proyectos.

La cita se realiza bajo la consigna de mantener una conversación entre artes dramáticas, visuales y psicoanálisis.

Fernando Rubio es el responsable del happening internacional "Todo lo que está a mi lado", una experiencia multisensorial, personal e innovadora con la que ya viajó por todo el mundo y que trajo a Mendoza el año pasado.

En esa oportunidad, fue la Bodega Monteviejo, ubicada en Tunuyán, la que sirvió como escenario donde se montaron las camas en las que los espectadores se recuestan para vivir esta singular experiencia.

Se trata de una obra teatral participativa, en la que el psicoanálisis y el bagaje personal del espectador juegan en todo momento.

Previo al inicio de la charla del sábado, habrá una presentación a cargo de Marcelo Lacerna, representante del INT en Mendoza.
Fuente:

Más Leídas