espectaculos espectaculos
miércoles 15 de febrero de 2017

Realmente amor: el reparto de la película se reunirá para rodar un cortometraje a modo de secuela

La segunda parte de la película de 2003 dirigida por Richard Curtis se emitirá el 24 de marzo.

Si hay una película que venga a la mente de muchos cuando se acerca la Navidad, esa es Love Actually (Realmente amor). La comedia romántica inglesa llegó al cine en 2003 y, aunque su director Richard Curtis siempre ha dicho que no hará una secuela, los fans de la cinta están de parabienes.

El reparto se reunirá para rodar un cortometraje con motivo del Red Nose Day, un evento creado por la organización co-fundada por el propio Curtis llamada Comic Relief.

Según informa EW, el corto revisará la vida de los personajes de la película. Liam Neeson, Thomas Brodie-Sangster, Hugh Grant, Martine McCutcheon, Keira Knightley, Andrew Lincoln, Colin Firth, Lucia Moniz, Bill Nighy, Marcus Brigstocke, Olivia Olson y Rowan Atkinson serán los miembros del reparto que participen en este proyecto.

"Nunca soñé con escribir la secuela de Love Actually", afirma Curtis. "Pero pensé que sería divertido hacer algo de 10 minutos para ver cómo están todos ahora. ¿Quién ha envejecido mejor? Creo que esa es la gran pregunta. ¿No es obviamente Liam? Estamos encantados y agradecidos de que tantos miembros del reparto puedan participar y seguramente será un momento nostálgico volver al pasado y recrear estos personajes 14 años después. Esperamos hacer algo que sea divertido y que esperamos que traiga a muchos espectadores y dinero a los shows del Red Nose Day", concluye.

El cortometraje, que comenzará a rodarse esta semana, será emitido el 24 de marzo en Reino Unido.

Fuente: Sensacine
Fuente:

Más Leídas