espectaculos - Vin Diesel Vin Diesel
lunes 11 de abril de 2016

Rápido y furioso 8: Scott Eastwood se une al reparto de la película

La nueva entrega de la franquicia dirigida por F. Gary Gray se estrena el 14 de abril de 2017.

Gran fichaje para Rápido y furioso 8. La nueva entrega de la franquicia protagonziada por Vin Diesel anunció hace poco la incorporación a su reparto de Charlize Theron, quien dará vida a la villana de la historia. Ahora la película ha utilizado su cuenta oficial de Twitter para confirmar que Scott Eastwood también se ha unido al elenco.

En la publicación se puede leer el siguiente mensaje: "El Mr. Nobody de Kurt Russell tiene un nuevo protegido. Scott Eastwood, bienvenido a la familia de Fast & Furious 8". Aunque no han trascendido detalles sobre el personaje del actor, por lo que informa el tweet, éste será el pupilo del personaje de Russell.

Además, Eastwood ha querido mostrar su emoción por formar parte de la película a través de su cuenta de Instagram afirmando que, para él, "la saga es mucho más que una franquicia".


Fast & Furious 8 cuenta en su reparto con Vin Diesel de nuevo como Dominic Toretto. También con Dwayne Johnson, Tyrese Gibson, Ludacris, Michelle Rodriguez y Jason Statham. Kristofer Hivju y Theron serán lo villanos de la nueva entrega. La película, dirigida por F. Gary Gray. se estrena el 14 de abril de 2017.
Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas