espectaculos - Buenos Aires Buenos Aires
miércoles 14 de junio de 2017

Ranchera encara sus últimas "paradas"

La serie mendocina acaba de terminar uno de sus últimos capítulos, con locaciones en Buenos Aires y roles protagónicos de Alberto Ajaka y Gabriel Almirón.

La serie mendocina Ranchera está transitando sus últimos "kilómetros" de rodaje, con un capítulo filmado en Buenos Aires donde Alberto Ajaka y Gabriel Almirón asumen los roles protagónicos.

Luego, la historia continuará por San Juan y la ciudad balnearia Pinamar. Ya pasó por la provincia de Tucumán y diferentes departamentos mendocinos, como La Paz, Maipú, San Rafael y Godoy Cruz.

"Sería adelantado decirte quiénes actuarán en los próximos dos capítulos, pero hay tratativas con Luciano Cáceres, entre otros", anticipa Francisco Suárez, productor y actor de la serie, quien ayer cerraba el rodaje porteño junto con el creador, director y actor de Ranchera, Miguel Grau-Bassas.

En este capítulo que acaban de rodar en un country de Pilar (Buenos Aires) actúan Ajaka y Almirón, además del propio Grau-Bassas y Suárez, Valentina Barrios y Federico Nanyo.

También participa Jorge Piwowarski como director invitado. La mitad del equipo técnico mendocino se trasladó a Buenos Aires para filmar junto con los colegas porteños.

Ranchera pretende llegar en agosto, a través de la pantalla de El Siete (señales 14 y 1007 en HD de Supercanal Digital). Pero eso aún no está confirmado. Mientras, la ficción también está pensada para formato web.

Con elementos de road movie y siempre en tono tragicómico, la miniserie tendrá episodios unitarios de unos 10 minutos, que serán hilvanados únicamente por un vehículo, una Ford Ranchera.

La conductora de TV Gisela Campos, el gran actor Osqui Guzmán, el maipucino Marco Antonio Caponi, Juan Gil Navarro, Victorio D'Alessandro, María Abadi, Diego Alonso, Mario Alarcón y el director de cine Diego Corsini son algunos de los que se subieron al "viaje" de esta Ranchera.
Fuente:

Más Leídas