espectaculos espectaculos
domingo 11 de septiembre de 2016

Ramírez vuelve con Moria a la calle Corrientes

En el teatro Astros. De la mano de su amiga y mentora, el comediante mendocino hace reír al público en el music hall Plumas en la noche. También participa María Martha Serra Lima

Fernando Ramírez volvió a la calle Corrientes y a lo grande. El jueves que pasó estrenó su nuevo espectáculo, en el que comparte cartel con María Martha Serra Lima y Moria Casán. Es un estilo music hall que se titula Plumas en la noche y tendrá funciones de jueves a domingo hasta mediados de noviembre.

"Por ahora estaremos en Buenos Aires hasta casi fin de año, pero no descartamos salir de gira o instalarnos en alguna de las plaza veraniegas", le dijo Ramírez a Escenario horas después del debut.

También aparecen en la obra Bianca Iovenitti, Rebeca Vázquez, Estafanía Bacca y Agostina Caute.
En la obra, Moria es la cabeza de cartel y hace varios cuadros de baile así como monólogos. El cierre del show es el mismo con el que culminaba su celebrada pieza The Hole.

El espectáculo está dividido en tres partes, una lo encabeza Moria, otra María Martha Serra Lima y la tercera consta del humor y los personajes de Fernando Ramírez.

"Es un espectáculo con el que el público la pasa muy bien porque se ríe y canta. Es muy completo y de primer nivel. Cuando sale a escena María Martha la gente explota porque hace unos siete años que no cantaba en Buenos Aires", agregó el mendocino que supo ser mitad de la dupla Stan & Lasky junto con Daniel Aye.

"Hay un fragmento en el que le hacemos una especie de homenaje a Jorge Corona, entonces aparezco yo imitándolo y puteando. La gente se muere de risa. Esta semana va a ir Jorge a ver el espectáculo porque lo hemos invitado", indicó al respecto del famoso comediante con quien trabajó en Coronaditos.

Ramírez interpreta varios personaje a lo largo de Plumas en la noche, uno de ellos es Jorge Lanata y el otro Juancito. Este último es quizás su papel más icónico y con el que tiene grandes proyectos.

"Se viene un espectáculo de Juancito para niños. Voy a incursionar en el infantil. Este verano, donde sea que esté haciendo temporada, por la tarde voy a hacer ese show", adelantó como primicia.

"Ya presentamos un video en Youtube de la canción Hola, chicos, soy Juancito. En una semana sumamos más de 14.000 visitas. ¡Una locura!", agregó el comediante, que por estos días aparece en dos programas de televisión: Informadísimos, que se ve por el canal Magazine, y Más tarde imposible, en C5N.

"Estamos muy sorprendidos del éxito que tenemos con Más tarde imposible porque estamos midiendo 1.5 puntos de rating a las dos de la mañana, ¡cuando todo el país duerme!", remarcó Ramírez al respecto de su presente televisivo, él que saltó a la fama de la mano de Marcelo Tinelli en su programa, ShowMatch.

Regreso trunco de Stan & Lasky



En marzo último, la Fiesta Nacional de la Vendimia casi fue el marco para uno de los regresos más esperados del teatro mendocino: la vuelta de Stan & Lasky.

Se trata de la emblemática dupla humorística formada por Fernando Ramírez y Daniel Aye, que giró por todo el país y compartió escenario con Jorge Corona.

"Nos llamaron para la Vendimia porque querían que hiciéramos una aparición especial. A mí me pareció una buena idea y dije que sí, pero finalmente no hubo arreglo económico y por eso se cayó", contó Ramírez, recordando aquella convocatoria.

"La verdad es que para que vuelva Stan & Lasky tiene que haber una propuesta concreta porque yo hace ocho años que me fui de Mendoza y volví una sola vez. Yo no voy a armar nada y el Negro (por Daniel Ayer) tampoco. La convocatoria de la Secretaría de Cultura me gustó, pero no se dio", aclaró y en la misma línea dijo: "Propuse cobrar el mismo cachet que cobro cuando me contratan para un evento acá, en Buenos Aires, y que el Negro cobrara su cachet, pero no dieron los números".

En ese momento, Ramírez estaba en Mar del Plata haciendo el show Igualmente distintos junto con la griega Vicky Xipolitakis.

Venir a la Vendimia hubiera significado cortar con la obra ese fin de semana, pero era un costo al que Ramírez hubiera accedido.

Habrá que esperar y ver si antes de que termine la gestión de Diego Gareca, esta brillante iniciativa de revivir a Stan & Lasky en el teatro griego Frank Romero Day cobra vida.
Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas