espectaculos espectaculos
miércoles 23 de noviembre de 2016

Quiere ser la versión joven de Dumbledore

De un héroe de leyenda a ser uno de los magos más importantes del universo de Harry Potter

Animales fantásticos y dónde encontrarlos ya ha llegado a las salas de cine y esta entrega solo es el principio de una saga de cinco películas que explorarán una nueva historia en la mitología de Harry Potter. Por ahora, ya hay algunos datos confirmados para la secuela como que Johnny Depp interpretará a Gellert Grindelwald, que la historia transcurrirá en París y Gran Bretaña y que una versión joven de Albus Dumbledore aparecerá en ella.

La aparición del que fuera el director de Hogwarts es uno de los momentos más esperados por los fans del mágico mundo creado por J.K. Rowling.

Arthur Darvill, conocido por su papel de Rory Williams en Doctor Who y Rip Hunter en Legends of Tomorrow, ha admitido que quiere interpretar al icónico personaje. "Absolutamente", afirma en Digital Spy. "¿Sabes qué? He hecho este pacto conmigo mismo por el que cuando llegue a cierta edad solo voy a intepretar a magos. Quiero ser ese tío", añade. "Sí, si llegan y me dicen, 'realmente queremos que interpretes a un joven Dumbledore', ¡definitivamente lo consideraría!", concluye.

Animales fantásticos y dónde encontrarlos lleva recaudados más de 226 millones de dólares en todo el mundo. La película, dirigida por David Yates y guionizada por J.K. Rowling, está protagonizada por Eddie Redmayne como el magizoólogo Newt Scamander.
Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas