espectaculos espectaculos
martes 05 de abril de 2016

Quién murió en The Walking Dead

Como era de esperarse, el debut de Negan (Jeffrey Dean Morgan) fue sangriento

The Walking Dead terminó su sexta temporada este domingo 3 de abril, y todos nos quedamos con incertidumbre. Con un homenaje directo a su histórico #100 en los cómics, la serie nos dejó con la gran pregunta: ¿quién muere?

Como era de esperarse, el debut de Negan (Jeffrey Dean Morgan) fue sangriento. Además, después de un episodio de hora y media, su aparición llegó al final y fue tal cual se vio en los cómics. El violento puso a todos los sobrevivientes en fila, y con su bat de béisbol cubierto en alambre de púa, llamado Lucille, decidió a quién ajusticiar.

Sin embargo, el final cayó con un corte a blanco y sólo esuchamos el terrible sonido de Lucille incrustándose contra un cráneo. ¿De quién se trata? Lo que vimos a continuación fue la perspectiva de la víctima, y todos llorando, gritando y pataleando. Ninguna pista.

Para quien siga los cómics, en ese momento, el grupo de Negan sorprende a Rick, Michonne, Carl, Glenn, Maggie, Sopgia y Heath. Al canto de "Eeny, Meeny, Miny Moe...", Negan decide romperle el cráneo a Glenn. Pueden ver cómo va la historia en este clip.

Claro, eso no quiere decir que la serie de TV siga el mismo camino. Como dijo el creador del cómic, Robert Kirkman,"el verano iba a ser doloroso para todos los fans de The Walking Dead". Al esconder esta víctima, el drama de AMC tiene todo un verano para decidir si seguir los pasos del material original o no. Un movimiento inteligente fue mostrar exactamente el momento de la historieta, ya que se sintió como un regalo para los fans de primera hora.

¿A quién masacra el villano? Bueno, la única pista que tenemos es que difícilmente se trate de Rick o Carl. Ya que luego de esto, se escucha la frase "si alguien hace algo, sacale el otro ojo al chico y dáselo de comer al padre".

Si hablamos del tema de esta temporada, se dividió en dos partes muy claras: la responsabilidad de la supervivencia, y qué hacemos con ese poder. En los primeros ocho episodios vimos cómo Rick y Morgan discuten sobre cuál es el límite. Matar o no. Durante la última parte de esta temporada, vemos cómo esas decisiones pueden ser correctas o no. Daryl en su momento le perdonó la vida a Dwight, lo cual fue más que costoso. Como sea, nos queda un tiempo largo para pensar lo sucedido, ya que The Walking Dead recién volverá en octubre de este año.

Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas