espectaculos espectaculos
jueves 28 de julio de 2016

Quién es Brie Larson, la elegida para Captain Marvel

La actriz es la nueva incorporación al UCM, ¿pero sabes de dónde viene?

Ya es oficial. Brie Larson es Captain Marvel. A finales de la semana pasada se conoció la noticia de que Larson había sido escogida para interpretar a la superheroína. Tras el estreno de la película -el 8 de marzo de 2019- es muy probable que Larson sea catapultada a la fama, aunque ya es conocida por haber sido la ganadora del Oscar a Mejor actriz en la última edición de los premios de la Academia. Y es que estamos ante una de las grandes promesas de la actualidad. Pero, ¿quién hay detrás de este nombre?

Brianne Sidonie Desaulniers -así se llama realmente- nació en Sacramento, California, en 1989 y es la hija de dos quiroprácticos divorciados que decidieron educarla desde casa. De hecho, Larson no fue a la escuela hasta que comenzó a estudiar actuación en el conservatorio de San Francisco. Comenzó su carrera como actriz a los 10 años y a los 16 años intentó convertirse en una ídolo pop con su primer y último álbum, Finally Out of P.E.

Aunque no ha tenido muchos papeles como protagonista, Larson no se ha quedado de brazos cruzados esperando su gran oportunidad. La actriz cuenta con grandes papeles como Kate Gregson en United States of Tara, Envy Adams en Scott Pilgrim contra el mundo o Molly Tracey en Infiltrados en clase. Ahora ha llegado su gran momento y, después de alzarse con la estatuilla por el drama La habitación -consiguió destacar ante el 'robacorazones' Jacob Tremblay-, se abre camino por el cada vez más extenso Captain Marvel.

Su elección no ha dejado de ser una sorpresa, ya que muchos seguidores hablaban de Katheryn Winnick (Vikingos) como candidata, una actriz que ya ha demostrado ser toda una guerrera. Pero su naturalidad y humildad seguro que la hacen ganar muchos seguidores. Después de que su elección fuese anunciada en la Comic Con, Larson agradeció el apoyo de los fans con este texto: "Me levanté esta mañana pensando en la oleada de apoyo que recibí este fin de semana [...]. Sé quién soy, pero es una locura lo rápido que puedes olvidar que alguna vez alguien te llamó algo terrible. Me recordaron lo importante que es ser aceptado por la comunidad, ¡pero no quiero vivir preocupada por lo que la gente piense de mí!".

Fuente: Sensacine

Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas