espectaculos espectaculos
martes 12 de julio de 2016

Quentin Tarantino eligió a su personaje favorito

Y le otorga una responsabilidad enorme sobre Bastardos sin Gloria

El director Quentin Tarantino estuvo en el Festival de Cine de Jerusalem y desde allí develó cuál de todos sus personajes es el gran favorito.

Resulta que el Coronel nazi Hans Landa, interpretado por Christoph Waltz en Bastardos Sin Gloria (Inglorious Basterds) es el elegido, por encima incluso de la Novia de Kill Bill o el bíblico Jules en Tiempos Violentos (Pulp Fiction).

Tarantino habla con un enorme cariño por esta creación, y le adjudica una responsabilidad enorme a Waltz sobre la película.

"Quiero a mis actores, pero amo a mis personajes. Landa es el mejor que he escrito y seguro será el mejor que escribiré. No me di cuenta en su momento de que se trataba de un genio lenguista. El único nazi que podía hablar perfecto hebreo. Si no conseguía al actor que pudiera plasmar esa facilidad para los idiomas, no sólo no podría haber tenido a Landa, no podría haber hecho la película. Es una pieza clave, y estuve a punto de cancelar todo por no tener al actor indicado. Una semana antes de que se me termine el tiempo, apareció Christoph Waltz y obviamente era perfecto".
Fuente:

Más Leídas