espectaculos espectaculos
jueves 28 de julio de 2016

Qué fue de la vida de Steve Guttenberg

Seguro muchos recuerdan a Steve Guttenberg y su papel de Carey Mahoney en Loca academia de policía

Seguro muchos recuerdan a Steve Guttenberg y su papel de Carey Mahoney en Loca academia de policía. Se creó tal fenómeno alrededor de la película dirigida por Hugh Wilson que llegó a tener hasta seis secuelas, aunque él dejó de salir tras la cuarta entrega. Aunque este es su mítico papel, también le recordarás por Cortocircuito, Tres hombres y un bebé y Cocoon. Todas estas películas se estrenaron en la década de los 80 y le convirtieron en uno de los actores más famosos de la época. Sin embargo, en la actualidad parece haber sido olvidado, ¿qué ha sido de él?

A juzgar por su perfil en IMDb, Guttenberg nunca ha dejado de actuar, pero sus papeles no tuvieron tanta revelancia. Durante los 90 y primeros 2000 no tuvo mucha suerte con las películas escogidas, aunque volvió a dejarse ver en Veronica Mars. En la serie interpretó a Woody Goodman en ocho episodios y muchos seguidores le siguen recordando. Tras esta aparición, no ha tenido muchos papeles relevantes, aunque ha trabajado en Community y Los misterios de Laura.

Si eres fan de Loca academia de policía te gustará saber que hay un remake en marcha. En julio del año pasado, Guttenberg declaró a Digital Spy que le encantaría participar de algún modo en el proyecto: "Le tengo mucho cariño a Loca Academia de Policía [...] Tuve mucha suerte por participar en cuatro de las siete películas y fueron increíblemente exitosas. [...] No se hacen 'remakes' de películas que no tuvieron éxito".

Fuente:

Más Leídas