espectaculos espectaculos
sábado 03 de septiembre de 2016

Programaron una nueva función de Al Pacino en el Teatro Colón

El lunes saldrán a la venta las localidades para la función del sábado 29, ya que las de la primera jornada se encuentran agotadas.

La expectativa generada por la visita del recononcido actor estadoundidense Al Pacino al Teatro Colón, el viernes 28 de octubre en un espectáculo en el que contará su proceso creativo, ya provocó una segunda presentación, que se programó para el día siguiente en el mismo escenario.

El lunes saldrán a la venta las localidades para la función del sábado 29, ya que las de la primera jornada se encuentran agotadas.

Es la primera vez que Al Pacino visita Latinoamérica con fines laborales. La presentación del actor incluye un recorrido por aspectos personales de su vida -desde su niñez hasta la actualidad-, detalles desconocidos de su carrera profesional y anécdotas a través de las que pretende graficar el proceso del trabajo creativo del actor.

El espectáculo tiene una puesta en escena en primera persona (con traducción al español) a través de la cual Pacino invitará a su público a sumergirse en el trabajo actoral mientras se proyectan algunos de las icónicas secuencias de sus principales películas, que incluyen también material inédito.

La performance concluirá con una interacción con el público: el actor brindará la posibilidad de que le realicen preguntas e improvisará a partir de la intervención de los asistentes.

Pacino, de 76 años, es el protagonista de éxitos cinematográficos de escala mundial como "Sérpico", "El Padrino", "Tarde de perros", "Justicia para todos" "Scarface" y "Heat", entre muchos más.
Fuente: Télam

Dejanos tu comentario

Más Leídas