espectaculos espectaculos
domingo 05 de junio de 2016

Problemas para su regreso

La colombiana -que vivió en Salta- no será parte de la vuelta de la girl band que hizo furor a principios del 2000.

En la actualidad, 15 años después del gran éxito que tuvo la banda pop, el grupo decidió reunirse para la alegría de los fanáticos que se desayunaron con la noticia de que el conjunto nacido en el reality musical Popstars no estará completo: la colombiana de 31 años,Ivonne Guzmán, no será de la partida.

"No era su momento, está con compromisos personales que la ponían en jaque de decidir y no tenía ganas de renunciar a ciertas cosas. Ella nos dijo que siguiéramos adelante, que está todo bien. Nos respetamos, si ella quiere, se tiene que dar", dijo Valeria Gastaldi al diario Clarín.

Mientras que su otra ex compañera, Lissa Vera, reconoció que es "horrible" que Guzmán no esté. Sin embargo, no fue lo único que aclaró el nuevo "cuarteto" de Bandana, quienesaseguraron que lo que más las apena, además de no compartir escenario, es que la colombiana se pierda los divertidos diálogos del grupo que comparten por WhatsApp llamado "Farfalas".

Ivonne Guzmán surgió del reality musical Popstars junto a sus ex compañeras de Bandana en 2001 con un éxito impresionante. Tuvieron récords de shows en el Teatro Gran Rex, vendieron miles de copias en los dos años y medio que duró el grupo y varias giras por el mundo: Sudamérica, EE.UU., España.

Esto fue hace más de diez años y hoy el destino le volvió a tocar la puerta. Recuerdos, emociones y un sinfín de viejas sensaciones se apoderaron de su cuerpo. La invitación a formar parte del regreso de Bandana era un hecho, pero la joven colombiana sorpresivamentese negó frente a sus otras obligaciones y compromisos.

Además, la oriunda de Bogotá explicó a la revista "Conventillo Babel" que hoy no coincide con la forma de selección que tuvo el reality: "Cuando me eligieron para Bandana representaba un estereotipo, al de la latina".

"Conozco lo que tengo para dar musicalmente, artísticamente, pero sé que esa elección fue uncasting como si fuera para una comedia musical: 5 personajes específicos que se buscaban con un perfil cada uno", explicó Guzmán.

Asimismo, aseguró que le "genera un poco de dolor" los que generalizan, por ejemplo con el tema del narcotráfico. Aunque la cantante manifestó que lo entiende y que forma parte "del marketing y de la manipulación de los medios".

Esto, sumado a que su carrera como cantante prosiguió fuera del grupo que la vio nacer, explicaría la razón por la que Ivonne decidió no volver a formar la banda. Y es que la colombiana se consagró en Américo Latina como una de las mejores cantantes colombianas. Aunque eligió a la Argentina como su hogar permanente.

Lejos de los flashes y de las cámaras, por lo menos al nivel del grupo Bandana, Guzmáninterpretó a Inés en la versión argentina del musical "Hairspray", donde compartió escenario con Enrique Pinti, Laura Oliva, Pata Etchegoyen y Fernando Dente, y lanzó su primer disco solista, "Duendes", todo un éxito.

Fuente: QuéPasaSalta

Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas