espectaculos - Mendoza Mendoza
miércoles 12 de julio de 2017

Princesas al rescate

Las famosas princesas también tendrán su lugar en la cartelera de las tan esperadas vacaciones de invierno. Una historia llena de aventuras y de situaciones que las protagonistas del mundo mágico de Disney jamás pensaron que fueran a vivir.

Hoy estrena Princesas al rescate en el teatro Selectro, a las 16, en el marco del festejo de su 50º aniversario. La obra se podrá disfrutar desde hoy hasta el 16 y del 19 al 23 de julio.

Princesas al rescate es un musical para toda la familia que cuenta con la dirección de la mendocina Jorgelina Flores y un elenco de reconocidos actores locales como Blanca Mangione (Blancanieves), Yanina Gino (Cenicienta), Candelaria Ceballos (Bella), Abi Geras (Elsa), Ernesto Latino Saa (Lord Petinson), Silvia del Castillo (Malvada Madrastra), Marcos Suárez (Drácula) y Facundo Baielli (Garfio).

Princesas al rescate nos cuenta la historia del mundo de los cuentos de hadas donde las princesas –Blancanieves, Cenicienta, Bella y Elsa– deberán enfrentarse a un conflicto en común: sus príncipes consortes han sido secuestrados por Lord Petison y la Malvada Madrastra. El objetivos de los villanos es impedir que las princesas sean "felices por siempre".

Ellas, acostumbradas a ser las que siempre han sido rescatadas, deberán sumar voluntades y salir al rescate de sus amados. Unidas bajo el lema "Todas para una y una para todas" emprenderán una aventura llena de peligros, en la que deberán atravesar el bosque encantado y enfrentarse a los más terribles malvados de los cuentos: Garfio, Drácula y La Reina de Corazones.

Princesas al rescate es una comedia musical infantil, que disfrutará toda la familia, plena de acción, canciones inolvidables y mucho humor.

Cuándo: miércoles a las 16
Dónde: teatro Selectro (Capitán Fragata Moyano 102, Mendoza capital)
Entradas: $100 y $150 (2x1 con Club UNO- $100 el par)
Fuente:

Más Leídas