espectaculos espectaculos
miércoles 25 de mayo de 2016

Princesa por sorpresa 3: Anne Hathaway, deseosa de volver a Genovia

La actriz, que interpreta a la Reina Blanca en Alicia a través del espejo muestra su entusiasmo ante la secuela de la película de Disney.

Anne Hathaway, a la que veremos en cines como la Reina Blanca el próximo 27 de mayo en Alicia a través del espejo, ha declarado en una reciente entrevista su deseo de seguir adelante con el proyecto de Princesa por sorpresa 3. ¿Te gustaría que volvería a interpretar a Mia Thermopolis?

Disney aún no ha confirmado nada, pero la actriz ha dicho que, si finalmente hay secuela, antes quieren estar seguros de no decepcionar a los fans y que "debe ser absolutamente genial" -según informa Collider. Hathaway cree en la historia y se siente emocionada por una posible tercera entrega, así que parece que, después de más de una década del estreno de Princesa por sorpresa 2 en 2003, volveremos a ver a la reina de Genovia.

Todo parece indicar que una nueva entrega de Princesa por sorpresa es posible pues, tanto el director Gary Marshall como los actores Chris Pine, Julie Andrews y la propia Hathaway, han afirmado que les gustaría participar.
Fuente:

Más Leídas