espectaculos espectaculos
viernes 20 de mayo de 2016

Primeras imágenes de la nueva serie de Netflix protagonizada por Winona Ryder

Los ocho episodios del drama ambientado en los 80 estarán disponibles para los suscriptores a partir del 15 de julio.

La nueva serie original de Netflix Stranger Things estará disponible para los suscriptores de todo el mundo a partir del próximo 15 de julio y ya podemos mostrarte las primeras imágenes. La novedosa producción consta de ocho episodios ambientados en la década de los 80 y está protagonizada por Winona Ryder, David Harbour y Matthew Modine.

Desarrollada Matt y Ross Duffer para Netflix, Stranger Things es un drama de ciencia ficción ambientado en Hawkings, Indiana, en 1980. La historia comienza cuando un niño desaparece repentinamente y su madre, personaje al que interpreta la afamada actriz Winona Ryder, mueve cielo y tierra para encontrar al pequeño. Sin embargo, durante la investigación, tanto ella como la policía local no tardarán en verse envueltos en una trama extraordinaria y plagada de misterio, en la que también entran en juego experimentos del gobierno, fuerzas sobre naturales y una niña muy extraña.

Además de Winona Ryder, el reparto de Stranger Things también está formado: David Harbour (Escuadrón Suicida), Finn Wolfhard (Los 100), Millie Brown (Érase una vez) y Gaten Matarazzo (The Blacklist), entre otros.
Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas