espectaculos - Andrea Rincón Andrea Rincón
jueves 10 de agosto de 2017

Presentaron "Un gallo para Esculapio"

La serie "Un gallo para Esculapio", que se estrena el martes que viene, fue presentada por las autoridades del canal porteño Telefe y de sus socios locales, Cablevisión y Underground, como también por la señal TNT y el director Bruno Stagnaro, en su vuelta a la televisión luego de la exitosa "Okupas".


En un encuentro que contó con el elenco encabezado por Peter Lanzani y Luis Brandoni, el vicepresidente de TNT; Mariano César, sostuvo que para la producción "se conjugaron muchos factores que no siempre se dan", como un autor (Stagnaro) "con una visión clara y abierta a nutrirse".

César, además, destacó el apoyo del Incaa a través de uno de los concursos que ganó el guión de la serie.

Por su parte, el director de Telefe, Darío Turoverlzy, sostuvo que uno de los objetivos es el de producir productos que sumen a la jerarquía de la ficción nacional.

A su vez, el gerente de contenidos de Cablevisión, Antonio Álvarez, comentó que el cableoperador se sumó "con el proyecto ya avanzado" y que es un paso más de la empresa en "esta nueva forma de ver la tele", en referencia a la plataforma a demanda Flow.

"Un gallo para Esculapio" cuenta la historia de Nelson -protagonizado por Peter Lanzani-, un misionero humilde que viaja a la gran ciudad con el propósito de reencontrarse con su hermano y entregarle un gallo de riña, pero los caminos se tuercen.

Así, Nelson conoce a Chelo Esculapio, con quien entabla una relación de amistad y del que tal vez herede su organización delictiva.

En el elenco, además, están Luis Luque, Julieta Ortega, Andrea Rincón y Eleonora Wexler, entre otros.

Luego del estreno por Telefe, el primer capítulo de "Un gallo..." se podrá ver al otro día por TNT, mientras que la temporada entera estará disponible por Flow.

gallo para esculapio

Fuente: Télam

Más Leídas