espectaculos espectaculos
martes 01 de marzo de 2016

Power Rangers comenzó su producción

Se dio a conover también la primera sinopsis oficial

Power Rangers comenzó su producción hoy mismo en Vancouver, según nos cuentan Lionsgate y Saban, los encargados de este nuevo film que esperamos con muchas ganas.

Se dio a conover también la primera sinopsis oficial, que nos cuenta un poco la historia en líneas muy generales. Cinco jóvenes ordinarios de secundaria deberán convertirse en algo extraordinario cuando Angel Grove y el mundo se encuentran en peligro. Son elegidos por el destino y son los únicos que pueden salvar al planeta, pero para eso deberán vencer primero sus propios problemas y las diferencias entre ellos, para poder trabajar en equipo.

También se confirmaron los nombres de los protagonistas, que serán los mismos de la serie original. Dacre Montgomery (A Few Less Men) será Jason, Ranger rojo, RJ Cyler (Me and Earl and the Dying Girl) es Billy, Ranger azul, Naomi Scott (Los 33), Kimberly, la Ranger rosa, Becky G (Empire), Trini, la Ranger amarilla, Ludi Lin (Monster Hunt), Zack, el Ranger negro y Elizabeth Banks (Pitch Perfect, The Hunger Games) será la villana, Rita Repulsa.

Dean Israelite (Project Almanac) será el director, con un guión armado por mucha gente: John Gatins, de Kong: Skull Island, Burk Sharpless y Matt Sazama, de Dracula Untold, Zack Stentz y Ashley Miller, de X-Men: First Class y Max Landis (Chronicle, American Ultra).

En un tiempo se creía que la película conectaría con la serie actual, pero lo cierto es que hubo muchos rumores y nunca se confirmó nada, así que toda la información que hay es lo que está en esta nota.

Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas