espectaculos espectaculos
lunes 27 de junio de 2016

Power Rangers: Bryan Cranston da nuevos detalles sobre Zordon

La nueva versión de la popular serie de los años 90 cuyo estreno está previsto para 2017 está dirigida por Dean Israelite.

El reboot de Power Rangers encontró a su villana Rita Repulsa en Elizabeth Banks, una de las actrices que está despuntado en su carrera como directora. Este fichaje fue una sorpresa para muchos hasta que, hace poco, se ha anunciado que Bryan Cranston - el eterno Walter White de Breaking Bad- será el encargado de dar vida a Zordon.

En primer lugar, el actor ha reconocido que su interpretación se basa en la técnica del "'motion-capture' y mucho trabajo de CGI'". Si recuerdas, Zordon es el Ranger mentor que terminó encerrado en una especie de túnel del tiempo como consecuencia de su batalla en La Tierra contra Rita Repulsa.

"Es una persona real que está atrapada en este mundo de éter", comenta el intérprete sobre su personaje. "Sigue teniendo corazón y mente, pero un objetivo que son estos cinco Power Rangers que deben defender La Tierra o todos saben que acabarán muertos", añade en ET. En cuanto a su voz, un aspecto importante a la hora de interpretar a este personaje, Cranston afirma que no desea que sea "demasiado cursi" y no quiere revelarla. Al menos por el momento.

El reboot de Power Rangers sigue a cinco chicos de la escuela secundaria que deben convertirse en algo extraordinario cuando se enteran de que el mundo está a punto de ser destruido por una amenaza alienígena. Elegidos por el destino, nuestros héroes descubren que ellos son los únicos que pueden salvar al planeta. Para ello tendrán que hacer frente a los problemas de todo adolescente y unirse como los Power Rangers antes de que sea demasiado tarde. Becky G (Trini/Ranger Amarillo), RJ Cyler (Billy/Ranger Azul), Naomi Scott (Kimberly/Ranger Rosa), Ludi Lin (Zack/Ranger Negro) y Dacre Montgomery (Jason/Ranger Rojo) son los elegidos para esta nueva versión de la mítica serie de los años 90 que llegará a las salas de cine en 2017.
Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas