espectaculos - Angelina Jolie Angelina Jolie
lunes 18 de septiembre de 2017

Póster y tráiler de la nueva Lara Croft en Tomb Raider

Alicia Vikander será la encargada de encarnar al personaje de videojuegos en el cine.

Warner Bros. Pictures y Metro-Goldwyn Mayer publicaron este lunes el material del nuevo largometraje de Tom Raider. La entrega nos sitúa 15 años antes de los acontecimientos acaecidos en la primera película de la saga protagonizada por Angelina Jolie, mostrándonos una Lara Croft mucho más joven e inexperta. La futura arqueóloga, que todavía no ha descubierto su vocación, solo tiene 21 años y vive en Londres, sin tener muy claro lo que quiere hacer en el futuro.

Embed


Croft es hija de un arqueólogo que desapareció en extrañas circunstancias cuando ella solo era una adolescente, un hecho por el que todavía vive atormentada. En contra de los últimos deseos de su padre, decide desvelar qué fue lo que sucedió en el último viaje que emprendió éste, para lo que se dirige a su último destino conocido: una tumba en algún lugar de la costa de Japón.

Hace unos días, Alicia Vikander habló sobre la nueva Lara Croft en una entrevista con THR: "Es un personaje muy querido. Crecí jugando a los juegos, y me emocioné cuando tenía quince años y vi las películas con Angelina Jolie. Ella realmente la convirtió en un icono con esas películas. El videojuego pasó por un gran cambio en 2013, y es una historia del origen. Es la típica chica de al lado que realiza un viaje para convertirse en la heroína de la acción que sabemos que será. Definitivamente, creo que hay muchas cosas ahí que honrarán el personaje que la gente conoce y un montón de nuevos elementos que espero que sorprendan y enganchen para verla", aseguró la actriz.
Fuente:

Más Leídas