espectaculos espectaculos
domingo 16 de julio de 2017

Por qué no habrá una película sobre Hulk con Mark Ruffalo

El actor confesó que tiene ganas pero dio las razones por las que no está en los planes de nadie

Ruffalo y su compañero "vengador" Don Cheadle (James Rhodes en 'Capitán América: Civil War' y 'Vengadores: La era de Ultrón') hablaron con Variety sobre qué es lo siguiente en el Universo Cinematográfico Marvel, y qué no lo es.

"Quiero dejar una cosa clara hoy: la película en solitario de Hulk no va a llegar nunca porque Universal tiene los derechos y, por alguna razón, no saben cómo jugar bien con Marvel - y no quieren ganar dinero".

A lo que Don Cheadle añadió: "Siendo tú el nuevo Hulk sería terrible. Esa es probablemente la razón. Porque sabes que estas corporaciones funcionan si saben que van a hacer suficiente dinero. Así que claramente es por el que interpreta a Hulk".

Ruffalo se rió, pero dijo que aún le quedan dos o tres años más antes de que sea demasiado viejo para interpretar a Hulk (tiene 49 años). Cheadle bromeó con que ya era demasiado viejo. Al margen está el caso de Robert Downey Jr., que sigue siendo el más mayor con 52. Según Ruffalo, él "no ha visto en las cartas" que vaya a hacer una película independiente de Hulk aunque sería "muy importante para mí, amo a este personaje.

La respuesta de los todopoderososDicho esto, uno de los jefes de Marvel, Kevin Feige, contó también a Variety que tiene una "estricta política de nunca digas nunca", pero añadió que Ruffalo está en lo cierto en que "no hay planes" para Hulk. Feige estaba más bien emocionado por centrarse en emparejarlo con otros personajes, como es el caso de Thor en 'Thor: Ragnarok
Fuente:

Más Leídas