espectaculos espectaculos
miércoles 06 de julio de 2016

¿Por qué Lex Luthor es tan importante para el Universo Cinemático de DC?

El villano interpretado por Jesse Eisenberg en 'Batman v Superman: El amanecer de la justicia' podría jugar un papel clave en 'La Liga de la Justicia'.

Lex Luthor ha sido durante más de siete décadas uno de los villanos más famosos del Universo DC. A pesar de no tener superpoderes, le basta con su inteligencia y mente calculadora para conseguir lo que quiere y así lo demostró una vez más en la ultima película de Zack Snyder, Batman v Superman: El amanecer de la justicia, donde este temido villano es interpretado por Jesse Eisenberg.

A diferencia de Zod (principal antagonista de Superman), Luthor ha hecho su debut en el Universo Cinemático de DC con vida aunque al final haya sido encarcelado por poner una bomba en el Capitolio de los Estados Unidos, haber secuestrado a Martha Kent y haber cometido otros actos malvados. Claro que todo esto no hace más que posicionarle como uno de los enemigos más peligrosos, por lo que DC tal vez no quiera dejarlo en la sombra. Todo apunta, según informa Cinema Blend, a que el tiempo de Lex Luthor en el Universo Cinemático de DC aún no ha llegado a su fin. Por ello, hemos recogido las principales razones por las que el malvado y loco científico es tan importante para la franquicia.

¡SPOILERS a continuación!

Puede que el Lex Luthor de Jesse Eisenberg sea excéntrico y desquiciante, pero no deja de ser un tipo inteligente y calculador. No sólo ha decidido que para él no existe diferencia entre Clark Kent y Superman sino que también conoce la identidad secreta de Batman como Bruce Wayne.

Aunque en la película Luthor admite que nadie le creerá porque está completamente loco, tal vez en un futuro eso no sea del todo cierto. Seguramente habrá alguien que esté dispuesto a escuchar las palabras de Luthor y si las identidades secretas de los dos superhéroes salieran a la luz supondría un gran problema para ambos.

Tal vez este asunto no sea tan importante para Superman (a no ser que resucite), pero para Batman supondría un gran impedimento para seguir luchando contra el crimen en la ciudad.
Fuente:

Más Leídas