Por qué Campi no podría volver al "Bailando"

Danise Dumas contó que su esposo nunca pudo recuperarse de los dolores de espalda, aunque aclaró que se muere de ganas por volver a trabajar con Tinelli.

La modelo y conductora Denise Dumas afirmó que su esposo, el humorista Martín "Campi" Campilongo, no estaría dispuesto a volver a participar del "Bailando por un Sueño" de este año.

La flamante conductora de Infama reveló que se debe a una cuestión de salud: "Nunca más recuperó su cuerpo de los dolores en la espalda. Le quedó una rodilla que renguea. Le dolía todo. Me decía que es mucho entrenamiento y que ya está grande", detalló Dumas en diálogo con La Once Diez.

La pareja del cómico aseguró: "Martín se muere de ganas de volver a trabajar con Marcelo Tinelli" pero aclaró que no para bailar, sino que "volvería con Marcelo a hacer humor feliz de la vida".

Y agregó: "Ahora hay que ver como se acomoda todo esto. Siempre la intención de él era volver a hacer humor ahí porque lo disfruta".

Además, reconoció que no le gustaría bailar con él: "Yo con mi marido no bailo. Yo quiero un buen bailarín. ¿Para qué estudié toda mi vida baile? ¿Para arruinarme con mi marido?".
Fuente: Primicias Ya

Más Leídas