espectaculos - Matt Damon Matt Damon
martes 26 de julio de 2016

¿Por qué aparece Matt Damon en Eurotrip cantando Scotty Doesn't know?

El actor aparece brevemente al final de la cinta como líder de un grupo de punk, canción que en seguida se hizo famosa entre los fanáticos de la película.

En 2004 llegó a los cines la película Eurotrip viaje censurado, una cinta que seguro todos los nacidos a finales de 80 y principios de los 90 han visto en su adolescencia y que les divirtió mucho por su ridiculez y por la famosa canción Scotty Doesn't Know que interpreta un irreconocible Matt Damon.

El cameo de Damon en una película para adolescentes de bajo presupuesto -sigue a un grupo de estadounidenses que deciden viajar por Europa antes de abandonar la universidad- sorprendió a muchos y ahora el actor ha explicado en Reddit por qué accedió a aparece en ella.

"Eurotrip fue escrita por tres amigos con los que fui a la universidad, Alec Shaffer, Jeff Berg y Dave Mandell. Los tres son tres de los mejores guionistas de comedia del mundo, es más, cuando Alec y Jeff se mudaron a Los Ángeles teníamos una broma entre nosotros en la que teníamos una botella de champán que creo que nos enviaron cuando vendimos El indomable Will Hunting y se la reenviamos a ellos porque habían sido contratados para Seinfeld, por lo que empezamos a pasar la botella de unos a otros, pero nunca la abrimos", ha comenzado explicando el actor.

Después ha señalado que durante el rodaje de Eurotrip, él también se encontraba en Europa, en concreto en Praga, rodando la cinta El secreto de los Hermanos Grimm y como tenía que llevar una película para esa historia, le habían rapado por completo el pelo. Entonces le llamaron para saber si le apetecería interpretar brevemente al cantante de una banda punk y aceptó.

"De hecho la canción 'Scotty Doesn't Know' fue escrita por el hermano de uno de mis compañeros de cuarto, y uno de los miembros de la banda es otro de mis compañeros de universidad, Jason, el que toca la guitarra. Fue como estar en familia", ha concluido el actor. ¿Recuerdas la famosa escena?

Scotty

Fuente:

Más Leídas