espectaculos - ShowMatch ShowMatch
miércoles 01 de junio de 2016

"Por primera vez una mujer canta el tema principal de ShowMatch"

El lunes regresó ShowMatch, y Tinelli está emocionado por el presente de su hija Candela. Con el programa también volvió a subir el rating. La clave está en sostenerlo a fuerza de baile y humor político.

Luego de más de cinco meses de espera, volvió ShowMatch a la televisión, con un gran despliegue en escena que incluyó 1.400 personas entre bailarines y cantantes, además de efectos especiales en el escenario y las afueras de la productora Ideas del Sur, la Villa 31 de Retiro y el Obelisco.

Una parodia, un segmento de baile que incluyó a una gran cantidad de personas, chicanas en el piso y una apertura con un corto de ficción (en el que participaron figuras del deporte, la política y la actuación) marcaron la vuelta del esperado programa, mientras Lali Espósito estuvo a cargo del cierre con un minirecital, al igual que lo había hecho el año pasado.

Este martes comenzó el segmento Bailando 2016, que el año pasado tuvo como ganador a Federico Bal y Laura Fernández, el primero de ellos envuelto en una denuncia por violencia de género iniciada por su ex pareja Barbie Vélez, quien también competirá. Estaba previsto que inaugurara la pista el ex boxeador estadounidense Evander Holifield. ShowMatch continúa este jueves, a las 22.30, por El Siete (señal 14 y 1007 en HD de Supercanal Digital).

Y el lunes arrancó con una parodia de la serie House of Cards, para darle paso a Donald Trump, e incluso la ex fiscal del caso Nisman, Viviana Fein, a quien parodiaron con la amenaza judicial que dio a conocer si llega a ser imitada en Gran Cuñado, que será junto con el "Bailando" las dos apuestas de Marcelo Tinelli para este año. En total serán 26 las parejas en competencia, mientras el reality estará protagonizado por 21 imitaciones políticas.

Tinelli dijo que Gran Cuñado "es un formato que tenemos trabajado de hace muchos años, es de humor. Me gustaría que vengan un día el presidente o Cristina a hacer humor acá".

Las bailarinas se desplegaron por la pista y luego dieron lugar al debut de Candelaria Tinelli como cantante con una versión de Love me like you do, de Ellie Goulding.

Posteriormente llegaron los musicales de Drácula, Peter Pan y Franciscus –coregrafiado por Flavio Mendoza–, tres de los éxitos teatrales del año.

También cantaron integrantes de los grupos uruguayos del momento Marama (Agustín Casanova) y Rombai (Fernando Vázquez), al tiempo que Laura Esquivel, ex protagonista de Patito feo, hizo su versión de Purple Rain, Under presure y Showmmust go on en honor a sus míticos cantantes: Prince y Queen.

Uno de los momentos más esperados fue la aparición de Pampita, que bailó hip hop y murga en la Villa 31 junto con raperos y jóvenes del lugar. Y Mora Godoy bailó tango en un escenario montado en la cima del Obelisco porteño, donde luego hubo un dron gigante del cual se realizó un show acrobático.
Hubo brillantes escenas de Kooza, la nueva obra del Cirque du Soleil, y se cerró la apertura con el baile por las calles de Ideas del Sur para darle espacio al "buenas noches, América" de Tinelli.

El conductor se mostró emocionado porque su hija cantó en su programa y porque un tema interpretado por Cande, compuesto por Benjamín Amadeo, será la cortina de este año. "Por primera vez una mujer canta el tema principal de ShowMatch", dijo orgulloso el conductor.
Fuente: Noticias Argentinas

Dejanos tu comentario

Más Leídas