espectaculos espectaculos
lunes 04 de abril de 2016

Pol-ka y Televisa trabajarán en conjunto

La productora argentina y la reconocida empresa de medios mexicana desarrollarán cuatro producciones.

Pol-ka Producciones y Televisa firmaron un acuerdo para desarrollar una serie de proyectos en forma conjunta. Se tratará de cuatro tiras que serán emitidas tanto por la pantalla de El Trece en la Argentina y como por las señales de aire y TV paga de Televisa en México.

Además, las ficciones también podrán ser vistas a través de diversas plataformas (como SVOD "BLIM") y canales del mercado internacional con quienes ambas empresas ya están en negociaciones. De esta manera, la productora argentina creada por Adrián Suar y la empresa de medios mexicana generarán contenidos de alcance global.

Cabe destacar que las producciones resultantes de esta iniciativa contendrán un potencial de significancia en materia de explotación 360º. Además llevarán en su génesis un importante trabajo multiplataforma para abarcar diferentes tipos de audiencia.

Con estos proyectos, Pol-ka y Televisa han fortalecido su alianza estratégica, que ya lleva más de una década, con el objetivo de crear más productos de alta calidad. Está previsto que estos nuevos contenidos se lleven a cabo durante los próximos cuatro años.
Fuente:

Más Leídas