espectaculos espectaculos
jueves 01 de diciembre de 2016

Pokémon también tendrá su película de acción real

El dibujo sigue generando dinero

Veinte años después del lanzamiento del primer videojuego, Pokémon sigue siendo una de las franquicias más populares del mundo. El juego para móvil Pokémon Go, los juegos de Nintendo 3DS Pokémon Sol y Luna, y la serie de anime, que aún sigue emitiéndose, hacen que la propiedad siga igual de viva que en sus inicios y que 2016 se haya convertido en el año de Pokémon. Por este motivo, The Pokemon Company y Legendary Entertainment anunciaron hace unos meses que se habían asociado para llevar a la gran pantalla la primera película de Pokémon de acción real, que estará basada en el videojuego Detective Pikachu.

Ahora, según publica Cinema Blend, Legendary Entertainment ha confirmado que el elegido para dirigir este filme ha sido Rob Letterman, director de títulos como Monstruos contra Alienígenas, Los viajes de Gulliver o El espantatiburones. Además de llevar diez años dedicándose al cine familiar, Letterman también se encuentra sumergido en el desarrollo de la secuela de Pesadillas y de la nueva película de Dragones y Mazmorras.

Detective Pikachu, que de momento solo se encuentra disponible en Japón, es un videojuego para Nintendo 3DS en el que el icónico ratón eléctrico, acompañado de un humano llamado Tim Goodman, se encarga de resolver misterios relacionados con el mundo Pokémon al estilo de Sherlock Holmes.

Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas