espectaculos - El Siete El Siete
miércoles 12 de julio de 2017

Planeta Recreo en vivo

Las vacaciones de invierno comenzaron y lo hicieron con todo. Los más chiquitos de la familia ya descansan en sus casas y qué mejor que llevarlos a disfrutar de las divertidas historias de aquellos personajes que año a año nos brindan su magia, sus enseñanzas y sus maravillosas canciones.

Planeta recreo en vivo regresa este miércoles al teatro Plaza, a las 16. El éxito de la televisión también tendrá una función mañana en el mismo horario.

"Estamos con todas las energías y las ganas de volver. Es un show para toda la familia. Disfrutan desde los más chiquitos hasta los más grandes", comenta María de Planeta Recreo que junto con Teo, el tierno perrito, y Soqui, el ocurrente y divertido sapo, traerán nuevas aventuras.

planeta-recreo-5.jpg

Como siempre estos queridos personajes nos regalan, a través de sus canciones, importantes mensajes sobre el cuidado del medio ambiente, el respeto hacia los animales, el amor, la amistad y sobre todo, los sueños que cada uno tiene por cumplir y la convicción de que nada es imposible.

"Nuestro equipo siempre ha apostado a los sueños. Creemos que si uno pide las cosas desde el corazón, de verdad, en algún momento se cumplen. Entonces ese es un poco el cuento y la historia que queremos llevarles a todas las familias planeteras", dijo la conductora del show, que desde hace seis años está en pantalla y ha logrado ganarse el amor de todo el público infantil.

Planeta Recreo en esta oportunidad presentará nuevas canciones, acompañadas de una gran puesta en escena, además de un elenco de bailarines y actores que harán de este espectáculo un maravilloso musical.

"La historia es jugar en nuestro planeta, allí se desarrolla todo. Hay hadas, hay duendes. Armamos una gran historia que los chicos van a disfrutar mucho. Estamos contentos del reencuentro y van a descubrir un montón de novedades", adelantó María.

En el mundo de Planeta Recreo, los colores, las canciones y los bailes nunca faltan y siempre lo hacen de la mano de ellos, los más pequeños. Los chicos de diversas edades esperan ansiosos el encuentro con María, Teo y Soqui y qué mejor que participar íntimamente en el programa que ven desde sus casas.

"Siempre tenemos interacción con los chicos. Ellos ya saben que en algún momento van a subir al escenario con nosotros y eso los tiene expectantes. Esperan también ver en vivo a Soqui y a Teo", comentó María.

planeta-recreo-1.jpg

Pero eso no es todo. Planeta Recreo podrá disfrutarse también en la pantalla de El Siete, a partir de este lunes a las 18.30.

"Estamos sumamente agradecidos y contentos de poder seguir", confesó María.

Cuándo: miércoles y jueves a las 16
Dónde: teatro Plaza (Colón 27, Godoy Cruz)
Entradas: $150 venta anticipada 2x1 (cupo limitado)

Fuente:

Más Leídas