espectaculos espectaculos
jueves 23 de junio de 2016

Planean armar una nueva franquicia de Indiana Jones

Ya se habla de un reinicio de la franquicia

Harrison Ford y Steven Spielberg ya están trabajando en la quinta película de Indiana Jones, que llega a los cines enjulio de 2019. Mientras tanto, Bob Iger -CEO de Disney- ya tiene en mente lo que quiere para el futuro de la franquicia:

"No va a ser como Star Wars, pero nos gustaría... en este momento estamos enfocados en una reboot, o en continuarla y después hacer algún tipo de reboot. Bueno, lo vamos a traer de vuelta y después tendremos que definir qué sigue. Eso es a lo que me refiero. No es realmente un reinicio sino un... inicio... reinicio (risas). Tenemos a Harrison Ford como Indiana Jones en la película, pero luego... ¿hacia dónde vamos? Hemos tenido discusiones sobre el rumbo, pero no quiero meterme en eso. No creo que alcance la escala que tiene el Universo Star Wars, pero nos veo haciendo más. No será una película aislada."

Si bien esto coincide con las últimas declaraciones de Steven Spielberg, nos da mucho miedo lo que pueda salir de eso. De todos modos, repetimos nuestro pedido para ver a Sophia Hapgood y Nur-Ab-Sal.

Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas