espectaculos espectaculos
miércoles 02 de marzo de 2016

Plácido Domingo saludó al papa y cantó en la Plaza de San Pedro

Al concluir la habitual audiencia Domingo se acercó al papa argentino, se arrodilló, le besó el anillo, intercambió algunas palabras y le presentó a su esposa

El tenor español Plácido Domingo saludó hoy al papa Francisco al final de la audiencia general celebrada en la plaza de San Pedro, un encuentro en el que, dijo, sintió "una gran emoción y un privilegio".

Al concluir la habitual audiencia Domingo se acercó al papa argentino, se arrodilló, le besó el anillo, intercambió algunas palabras y le presentó a su esposa, Marta Ornelas, y otros miembros de la familia.

Tras el encuentro el tenor, que en estos días se encuentra en Milán, donde canta "I due Foscari" en el teatro La Scala, se mostró emocionado por la oportunidad de ver al pontífice y así lo expresó en su perfil de Twitter, donde agradeció al papa por haberle saludado.

"¡Qué experiencia tan emocionante! ¡Gracias Santo Padre!", dijo Domingo en su tuit en inglés.

Explicó que se trata del cuarto papa que conoce, pero que mientras que ha podido cantar ante tres de ellos aún no se ha dado la oportunidad de hacerlo ante Francisco.

El tenor madrileño, de 75 años, también saludó a varios grupos de fieles españoles presentes y con algunos de ellos incluso entonó la frase "Francisco primero te quiere el mundo entero" y recibió el aplauso de los que le rodeaban.
Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas