espectaculos espectaculos
jueves 28 de julio de 2016

Pink Floyd vuelve con Gilmour y Roger Waters

Pink Floyd hará historia nuevamente

Pink Floyd hará historia nuevamente, pues David Gilmour, guitarrista que se quedó con el nombre del grupo británico, dio a conocer que para el año próximo la banda encarará una gira que marcará el regreso del bajista Roger Waters, quien también es uno de los fundadores.

El tour anunciado se titula "On Pink Floyd's terms" ("En términos de Pink Floyd").Gilmour comentó que él y Waters han decidido dejar a un lado las diferencias para ponerse a trabajar en una serie de presentaciones para el 2017. Esta noticia era la más esperada por los fanáticos de la mítica agrupación de rock progresivo, pues se trata de uno de los anuncios más importantes de los últimos años en el género.

Todavía no se definen fechas de presentación.

El año pasado, David Gilmour había declarado que luego de permanecer en Pink Floyd por 48 años, ya no regresaría. "Esos años de apogeo eran 95 por ciento musicalmente satisfactorios y alegres y lleno de diversión y risas. No quiero dejar que el otro cinco por ciento de mi visión ensucie lo que fue un largo y fantástico tiempo juntos", había dicho el guitarrista, y veía como una "falsedad" juntarse con los dos integrantes vivos de Pink Floyd: Waters y Nick Mason.
Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas