espectaculos espectaculos
jueves 12 de enero de 2017

Peter Dinklage podría unirse a Vengadores: Infinity War

No hay nadie que quiera perderse esa macroreunión de superhéroes

No hay nadie que quiera perderse esa macroreunión de superhéroes que va a ser 'Vengadores: Infinity War' y su secuela. Un nuevo fichaje suena, con fuerza. ¿Alguien se imagina a Tyrion Lannister y Tony Stark en la misma película? Con Marvel todo es posible, Peter Dinklage se encuentra en conversaciones para unirse el plantel de 'Vengadores: Infinity War'.

Según informa en exclusiva Variety, el actor de 'Juego de Tronos' se encuentra en las primeras fases de conversaciones con Marvel Studios. Tras terminar el rodaje de la séptima tempora de la ficción de HBO, Dinklage aprovecharía un descanso de la filmación, la octava temporada empezará a grabarse en otoño y no en verano, para unirse a las dos películas de los Vengadores de Marvel.

La idea es rodar las dos películas una tras otra, lo que provocaría que Dinklage apareciese en ambas producciones. De momento, los detalles sobre la trama son muy vagos, se sabe que el equipo de superhéroes se enfrentará al villano todopoderoso Thanos (Josh Brolin). El papel que tendrá Dinklage para la película es aún un misterio. El actor que interpreta a Tyrion Lannister será, en caso de confirmarse su fichaje, una de las pocas nuevas inclusiones a la franquicia, puesto que 'Infinity War' supone más el regreso de estrellas como Robert Downey Jr. y Chris Evans que de nuevos fichajes.

Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas