Periodistas, actores y mediáticos en el menú del "Bailando 2016"

Marcelo Tinelli arma la temporada nueva de su ya clásico programa.

Marcelo Tinelli y su equipo de producción ya comenzaron a trabajar en el armado del elenco de participantes del "Bailando por un sueño 2016", que comenzará a mediados de mayo, luego de que el conductor solucionara sus conflictos con Cristóbal López, que ahora es el dueño de la totalidad de la productora Ideas del Sur.
Entre los primeros contratados aparecen los periodistas Fabián Doman y Nancy Pazos, que ya están practicando con profesores de danza, y la conductora Ernestina Pais. También participará Dalma Maradona; el cantante de cumbia El Polaco, cuyo nombre real es Ezequiel Cwirkaluk y Favio Posca.
Para el público adolescente Tinelli quiere sumar a Agustín Casanova, cantante de Marama; y Fernando Vázquez, vocalista de Rombai, los grupos uruguayos de cumbia pop.
También aparece la mujer de Matías Alé, María del Mar, y volverán a la pista Pedro Alfonso, en dupla con Lourdes Sánchez, y los campeones Federico Bal y Laurita Fernández. Candela Ruggeri esta vez podría bailar con su hermano Stephan.
Se está negociando con la cantante rockera Militta Bora y con las actrices Gimena Accardi y Ángela Torres para que se sumen a Osvaldo Laport.
Fuente:

Más Leídas