espectaculos - Penélope Cruz Penélope Cruz
lunes 30 de mayo de 2016

Penélope Cruz quiere volver a dirigir

Queda claro que la estrella de Hollywood no tiene intención de dejar de lado la trayectoria de cineasta que dio comienzo cuando, en el verano de 2013, dirigió a la modelo Irina Shayk en un anuncio para la firma de lencería Agent Provocateur.

Aunque la intensa campaña promocional en Estados Unidos de su última película, Ma Ma, casi no le deja tiempo libre, la polifacética Penélope Cruz ya está planeando nuevos proyectos que, además de permitirle aparcar temporalmente su faceta interpretativa, le sirvan para cultivar todavía más su carrera paralela como directora y productora.

"Siempre he querido ser directora, por lo menos desde que era una adolescente. Ese es un sueño que siempre ha formado parte de mí y por el que necesito seguir trabajando. En cuanto a la producción, estoy segura de que seguiremos desarrollando ideas interesantes, pero tampoco quiero involucrarme en tres o cuatro proyectos al mismo tiempo, porque también tengo que criar a dos hijos y no se puede hacer todo al mismo tiempo. Es importante encontrar el equilibrio", reveló la artista al periódico USA Today.

Queda claro que la estrella de Hollywood no tiene intención de dejar de lado la trayectoria de cineasta que dio comienzo cuando, en el verano de 2013, dirigió a la modelo Irina Shayk en un anuncio para la firma de lencería Agent Provocateur. A principios de este año, Penélope volvió a la carga con un documental sobre la leucemia que ponía de manifiesto la falta de apoyo económico que sufren los investigadores dedicados a luchar contra la enfermedad.

Una de las principales razones que explican la implicación de Penélope en tantos proyectos de marcado carácter reivindicativo reside en su deseo de contribuir a la creación de un mundo mejor para las generaciones venideras.

"Me encanta poder contribuir con mi granito de arena. No es que me sienta mejor persona por ello, pero sí es cierto que estos proyectos me acercan a realidades muy distintas y duras. Siento que tengo que ayudar, pero para antes es importante comprender de verdad lo que ocurre", aseguraba en la presentación del citado documental.

Fuente: BangShowbiz

Fuente:

Más Leídas