espectaculos espectaculos
viernes 29 de abril de 2016

Penélope Cruz protagonizará la adaptación de la novela 'Layover'

Penélope Cruz, ganadora de un Óscar a la mejor actriz de reparto por Vicky Cristina Barcelona, protagonizará el dramaLayover, una película de la directora Toni Kalem. Se trata de una adaptación de la novela homónima de Lisa Zeidner, y el guion correrá a cargo de la propia Kalem.

La intérprete se mete en la piel de Claire Newbold, una seductora mujer que trabaja de comercial con una habilidad especial para colarse en hoteles sin pagar.

Cruz también se encargará de la producción del filme junto a Jim Young (Animus Films) y Tatiana Kelly (Serena Films), mientras que Fortitude International se ocupará de la financiación y de los derechos internacionales.

La productora Tatiana Kelly alabó la adaptación del libro, que en su opinión es "una provocadora combinación de humor y desamor", y ensalzó el fichaje de Penélope Cruz para liderar el elenco. "Con la incorporación de la incomparable Penélope Cruz a nuestro equipo, estamos entusiasmados de tener la oportunidad de mostrar semejante talento femenino tanto delante como detrás de la cámara", añadió.

La actriz española participó este año en Zoolander 2, la secuela de la comedia que dirigió y protagonizó Ben Stiller y que parodiaba el mundo de la moda y la alta costura.

Entre sus proyectos futuros, además de Layover, destacan La reina de España, del español Fernando Trueba, un filme todavía sin título con el cineasta iraní Asghar Farhadi, así como una película biográfica sobre el narcotraficante colombiano Pablo Escobar, que dirigirá el también español Fernando León de Aranoa y en la que Cruz estará acompañada por su pareja en la vida real, Javier Bardem.

Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas