Este jueves por la mañana, en el gol de Ronaldo para sentenciar la victoria del Real Madrid por 2-0 ante el América, la tecnología volvió a dar la noticia por su absurda, confusa e innecesaria intromisión.

Papelón del video ref en el Mundial de Clubes con el gol de Cristiano

Por UNO

Este jueves por la mañana, en el gol de Cristiano Ronaldo para sentenciar la victoria del Real Madrid por 2-0 ante el América, la tecnología volvió a dar la noticia por su absursa, confusa e innecesaria intromisión. El tanto fue perfectamente legal, pero el árbitro hizo la seña del video ref por la queja de los mexicanos, lo que demoró y trajo confusión al final del partido. Las reacciones.

 Embed      

Al igual que este miércoles, la novedad del Mundial de Clubes fue la participación del flamante video ref, la novedad tecnológica de la FIFA para este torneo. Luego del papelón que perjudicó a Atlético Nacional de Colombia, esta vez no influyó en el gol de Cristiano Ronaldo, que era perfectamente legal.

Tras pase de James Rodríguez, el portugués definió ante la salida del arquero para poner el 2-0. El juez de línea convalidó el gol, pero los mexicanos se quejaron y el árbitro pidió el video ref a través del a seña -la misma que hacen en el rugby-. En medio de ese lapso de confusión, el partido siguió jugándose hasta que el referí volvió a pitar y señaló la mitad de cancha, legalizando el gol del reciente ganador del Balón de Oro.

¿Sirven este tipo de intromisiones de la tecnología? ¿O generan confusión y desvirtuan el juego? Los árbitros se notan incómodos ante tal improvisación y pierden autoridad en la toma de decisiones. Las reacciones ante el nuevo video ref:

 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
FUENTE: borrar