espectaculos espectaculos
martes 10 de mayo de 2016

Paul McCartney no quiere hamburguesas ni chori en su recital

El ex beatle pidió que, dentro de lo posible, no se vendan alimentos a base de carne en sus presentaciones argentinas, que seguirán el 17 y el 19 de mayo en el Estadio Único de La Plata.

"Es muy fanático del no consumo de carne y en sus conciertos no se puede vender ningún tipo de alimento elaborado en base a carne, todo vegetariano -recordó el productor José Palazzo a Cadena 3-. Lo mismo dentro del estadio y con todos los sillones, no puede haber cuero de ningún tipo".

Como defensor de la causa animalista, Paul ha colaborado en campañas de la ONG estadounidense PETA (Personas por el Trato Ético de los Animales).

Con esos antecedentes en mente, la productora ya le pidió a las autoridades que hable con los concesionarios "para que vendan otra cosa que no sea choripán".

Como los deseos del socio compositivo de John Lennon son órdenes, los cordobeses ya empezaron a obrar en consecuencia. Desde Alta Gracia, el dueño de la carnicería "Paul Mac Carne" avisó que no venderá productos animales durante el show.

"Haremos chorizos veganos para la puerta", dijo Pablo Arana, que ya está pensando en agregar "bifes" de calabaza y berenjena.

"Quizás tire a la parrilla algo de eso el domingo", anunció el comerciante, para horror de los tradicionalistas y satisfacción del británico.
Fuente:

Más Leídas