Basquet
En el estadio Posta del Retamo le ganaron a los cordobeses de Independiente de Oliva con un envío de Cristian Ortiz. Anzorena cayó derrotado otra vez contra Pérfora.

El tiro final de Junín

Por UNO

Una victoria con un doble sobre el cierre del partido logró la Municipalidad de Junín sobre Independiente de Oliva, de Córdoba, en el interzonal, por 78 a 76. Fue por una nueva fecha del Torneo Federal de básquetbol, en donde Anzorena volvió a perder como local contra Pérfora de Plaza Huincul por 94 a 77.

En el estadio Posta del Retamo estaban igualados en 76 y en el último tiro Cristian Ortiz acertó el doble del triunfo.

Pérfora suma 18 puntos en 10 presentaciones con 8 ganados y 2 perdidos. Y Rivadavia está arriba con 20 producto de 9 victorias y 2 derrotas. Los Juninenses lograron su 5° triunfo y están con 17 puntos en tanto Anzorena en 13 partidos sólo logró 1una victoria.

La zona Oeste continuará su programación este lunes por la noche con Centro Español, de Plottier e Independiente de Neuquén. El viernes dos de los equipos mendocinos irán a Neuquén: Rivadavia a Plottier y los municipales de Junín visitarán a Independiente. Para el domingo Pérfora será el que juegue con los Naranjas y Centro Español con la Muni de Junín.