espectaculos espectaculos
viernes 29 de abril de 2016

Panam llegará con su circo al Arena Maipú

La popular animadora Panam se presentará el próximo 21 de mayo en el Stadium Arena Maipu, para celebrar sus 15 años de carrera.

La popular animadora Panam se presentará el próximo 21 de mayo en el Stadium Arena Maipu, para celebrar sus 15 años de carrera.

"Estoy muy ilusionada por volver a Mendoza, por ver a tanta gente querida, estoy festejando mis 15 años consecutivos con el teatro infantil y comienzo la gira por todo el país. Hace varios años que no voy a Mendoza, tengo recuerdos divinos de Ciudad y de San Rafael, estoy feliz por viajar y llevarles mi show", expresó Laura Franco, popularmente conocida como Panam, ayer en el programa de la Brava (94.9) Mañanamaníaca.

Y sobre su nuevo espectáculo adelantó: "La propuesta es bien dinámica, con mucha música y diversión, para chicos y grandes. Llevo un mago, un payasito, acróbatas, Edith Hermida como la Bruja Marga y gran elenco".

Los oyentes de la radio podrán participar en los programas en vivo para ganar entradas al show y al meet & greet que consiste en conocer en persona a la artista y tomarse fotografías con ella.
"Siempre estoy pensando canciones nuevas, juegos nuevos, siempre quiero sorprender a los chicos. Después de todo lo que he vivido ahora estoy en total plenitud, necesito celebrar y vamos a celebrar en Mendoza", concluyó Panam.

Las entradas para el show ya están a la venta en Tuentrada.com, Tarjeta Nevada, Chamu Rokería y en boleterías del Arena Maipú. Van de $200 a $350.

Y como siempre, la Brava presenta los shows con más energía positiva que arriban a nuestra provincia.
Fuente:

Más Leídas