espectaculos espectaculos
miércoles 27 de julio de 2016

Paisaje agregó funciones a pedido del público

Luego de dos presentaciones a sala llena, el equipo del thriller teatral decidió añadir una nueva presentación para el domingo 31 de julio y otra para el 7 de agosto.

La obra se podrá a ver a las 20.30 en La Casa Justa (5ta Sección), un espacio que posee capacidad limitada, por lo cual el acceso es sólo con reservas.

Escrita y dirigida por Pablo Longo, "Paisaje" participará también de FEDRA (Festival de Dramaturgia Mendoza 2016), por lo que agregará una nueva función el domingo 7 de agosto.

"Paisaje" es una pieza de suspenso con tinte realista que cuenta con las actuaciones de Cristian Di Carlo, Melisa Lara, Alejandro Manzano y Mary Dillon.

La historia transcurre en medio de una gran tormenta de nieve, cuando una joven pareja queda varada en los bosques del sur. Se refugian en una inhóspita casa, habitada por un extraño anciano. Todo lo que a simple vista parece ser acogedor guarda en lo profundo el temor a la soledad. La noche cae pesada y acrecienta el frío de las relaciones, los silencios extensos y las soluciones en la lejanía. El paisaje es oscuro y quienes lo habitan se han mimetizado con él. La noche se hará más cerrada para los huéspedes cuando lo inesperado se descubra a medida que transiten y teman este paisaje.

Reservas al 261-516-1509

Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas