espectaculos - Mendoza Mendoza
domingo 01 de octubre de 2017

Pablo Rago vuelve a rodar en Mendoza

El actor, que ha filmado en Mendoza en varias ocasiones, ahora se sube al set de filmación de la serie Ranchera, que llega al departamento de Junín

Estuvo hace unos años, en 2013, filmando la película Vino para robar, de Ariel Winograd. Volvió en varias ocasiones, tanto para hacer teatro como para oficiar de presentador en el Festival de Cine Mirada Oeste. En julio pasado protagonizó Mendólogos TV, microficción web y televisiva que está en producción y que espera su estreno antes de fin de año.

Hoy, el actor de El secreto de sus ojos regresa a Mendoza para filmar otro proyecto. Se trata de un nuevo capítulo de Ranchera, la serie de unitarios de ficción creada por Miguel Grau Bassas y que aún no tiene fecha de estreno.

Esta entrega con Pablo Rago tendrá su rodaje en el departamento de Junín. En formato road movie, Ranchera ha visitado ya varias ciudades de Mendoza, de Buenos Aires y Tucumán.

La actriz Malena Narvay será la coprotagonista con Rago de este capítulo. El elenco lo completa gente que fue elegida en el casting que se realizó a principios de semana en la Subsecretaría de Cultura de Junín.

"Este capítulo, que es el sexto, tendrá locaciones reconocidas para los que viven en el departamento del Este, se grabará en el Centro Universitario, el parque Dueño del Sol, la plaza central, el monumento en homenaje al Agua y al Trabajo y el jardín maternal Amanecer", detalló Grau Bassas.

En tono de humor absurdo y tragicómico, esta entrega relata la vida de una pareja de padres primerizos que se obsesionan con la llegada de una maestra suplente al jardín maternal donde asiste a clases su hija.

La dirección en este caso estará a cargo de Diego Corsini, quien ya dirigió otras dos entregas de la miniserie mendocina. La producción ejecutiva está a cargo de Grau-Bassas, Emmanuel Boscariol, Diego Videla y Alfonso García.

Esta es una de las últimas "paradas" de Ranchera, que ha contado con actuaciones de Alberto Ajaka, Marco Antonio Caponi, María Abadi y Juan Gil Navarro, entre otros.

Fuente:

Más Leídas