espectaculos espectaculos
miércoles 14 de septiembre de 2016

Pablo Echarri no filmará la vida de Hebe de Bonafini

Tras el revuelo que generó la noticia, el actor aclaró que no será el productor del filme que llevará al cine la vida de la titular de la Asociación Madres de Plaza de Mayo.

Días atrás, trascendió que Pablo Echarri llevaría a la pantalla grande la vida de Hebe de Bonafini; sin embargo, el actor desmintió que él fuera a hacerse cargo del filme, que sí se llevara a cabo.

La información, brindada por la agencia El Vigía y reproducida por Página/12, decía que Pablo Echarri, quien había participado en el lanzamiento del Festival Independiente de Cine Político, realizado en Avellaneda, iba a llevar al cine la vida de la titular de Madres.

En diálogo con Clarín, el actor negó que fuera a hacerse cargo del filme, pero aclaró que el mismo sí se realizará.

"Yo no fui ni soy ni seré parte de la producción del filme", aseguró, y agregó: "Si la noticia fue un error, no lo sé. Si fue un invento deliberado, tampoco".

La información también decía que Rita Cortese sería quien se pondría en la piel de la titular de la Asociación Madres de Plaza de Mayo, y que el filme contaría con el guión de Pablo Ramos y la dirección de Tristán Bauer, ex presidente de Radio y Televisión Argentina (RTA).

Pablo Echarri debutó este año como productor en la pantalla grande con "Al final del túnel", donde además actuó y compartió elenco con Leonardo Sbaraglia.
Fuente:

Más Leídas