espectaculos espectaculos
martes 24 de mayo de 2016

Ozzy Osbourne volverá a protagonizar un reality

Junto a su hijo Jack, el líder de Black Sabbath regresa a la TV

Antes de regresar a la Argentina en el marco de la gira final de Black Sabbath, Ozzy Osbourne confirmó el lanzamiento de un nuevo reality show protagonizado junto a su hijo Jack. Ozzy and Jack's World Detour se estrenará en julio a través de The History Channel y contará con diez capítulos a través de los cuales ambos recorrerán diversos lugares como Cuba, Stonehenge, Rosswell, los estudios Sun, entre otros sitios con significado histórico.

El programa llegará a más de una década de la emisión de The Osbournes, el show que la familia llevó adelante a través de la señal MTV. "Estuvimos en Stonehenge y nos encontramos con un tipo que se creía la reencarnación del Rey Arturo, fuimos al Monte Rushmore donde se tenían los misiles Minuteman. Es una experiencia educativa para mí. Es como la historia con un toque Osbourne", declaró Ozzy.

Black Sabbath tocará el 24 de noviembre en el Orfeo Superdomo de Córdoba y el 26 de noviembre en el Estadio Vélez; llegará en el marco de su gira The End, el tour de despedida que comenzó en enero de este año y los llevará a recorrer los cinco continentes. La venta general de entradas ya comenzó a través de www.allaccess.com.ar.

Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas